Post WGT: Hippies y Absinta

Escrito por Luciano de Esbornia , jueves, 7 de junio de 2012 9:01

Yendo al super

Luego de despertarme una vez más roto pasados los 4 días de la WGT, me fui solito al súper (porque soy un nene grande) a comprar víveres. Lo primero que me sorprendió es la ENORME variedad de productos y marcas, imaginensé que en este supermercado de barrio había 6 veces más marcas y tipos de productos que los mayores hipermercados argentinos.

Los precios

El rango de precios es muy amplio, yo compré un yoghurt a 0,19 eu y había yoghures de hasta 6 eu. Además muchos supermercados se manejan con una línea de productos llamada "JA!" que, además de ser de muy buena calidad, es extremadamente barata.

¿Qué compraste wacho?
y mirá, no me quise hacer el loco y seguir con cagadera y traje:
2 yoghures
1kg de bananas
1l de jugo de naranjas,
1kg  de pan lactal
1kg arroz
500 gr de galletitas
 y una latita de sardinas

Una compra que en Argentina hablamos de más o menos 40$ me salió 5 eu.

¿Y después?
Almorzamos con nuestros hosts, Niebe y Ramona, empacamos y nos vinimos a casa de Daniel, un hippie que nos iba a hospedar. A todo esto Niebe dijo que a la noche nos pasaba a buscar para "have a few drinks" (que viene a ser tratar de tomar tanto como ellos y ver que sos un marica sin aguante).
Daniel resultó ser una masa que de toque nos dió una llave de su casa y nos invitó a comer con todos sus vecinos. Al rato apareció Niebe con unos amigos y visitamos el Volllankdenchmal, un monumento que conmemora a los caídos en la batalla entre Alemania y Francia. Lo trepamos, se tomaron unos porroncitos (4l de cerveza c/u un martes a la noche). Tuvimos una charla sobre la cumbia, los pogos heavy y cómo ganarse minitas en alemania (a tratar en otro post). De ahí nos tomamos un taxi BMW LIMUSINA (sí loco, LI MU SI NA) Y fuimos a pasear por el centro. Foto va, foto viene, terminamos en Sixtina Absyntherie, un bar gótico que tiene unas 300 variedades de absinta.

¿Y WACHO, QUÉ FLASHEASTE CON EL HADITA VERDE?
Resulta que le ponen anís y lo odio, pero como dice el blog de mi amigo Emilio "los viajes se comen enteros". Me pedí el especial de la casa, hice el ritualcito de mojar y encender fuego el terrón de azucar y la tomé. PAAAAAAAA!!! Como meterte un licuado de Halls con alcohol de 80 volúmenes por el orto. 3 minutos después empieza un efecto refrescante relajante y ninguna alucinación (dicen que después de la segunda medida empiezan, yo no quería hacer papelones) de ahí volvimos a dormir de Daniel.

¿Qué aprendiste hoy?
*Los alemanes no hablan al pedo, si uno te habla de un tema es porque la tiene clara, sino simplemente se callan. Además son muy directos, nada de "dorarte la píldora", si no les gusta algo que a vos sí, simplemente te lo dicen.

*La mayoría de las personas con las que hablé son muy cultas, saben varios idiomas, historia y política. Además, a todos les interesa aprender y escuchar lo que tenés para decir.

*Los pobres no son marginados sociales, por eso no hay violencia entre las clases.

*Cruzar mal la calle es una multa de 10 eu

*Los perros son todos muy educados, no sé cómo mierda le hacen pero ninguno te salta encima ni te anda tratando de cojer...



Y luego les cuento sobre nuestra aventura en Frankfurt con Tatiana...

4 Response to "Post WGT: Hippies y Absinta"

Jareth Says:

Me encantó el detalle de los perros XD Loco me estás dando ganas d hacer un viajazo. Mepa q me guardo vacaciones para poder ir a visitarte after le trip to Egypt en unos añitos :D

Anónimo Says:

como me rei vieja con lo de "los perros son educados, no te saltan ni te quieren cojer" jajaja

Anónimo Says:

loco, no termino de entender en que consiste eso de "cruzar mal la calle"...me lo podrias explicar? me tiene intrigado..

Luciano de Esbornia Says:

Claro, si un señor agente de la ley está aburrido y te ve cruzando corriendo , por el medio de la cuadra o con el semáforo en verde y/o esquivando autos a lo Messi, te puede multar por hacerte el vivo y no respetar el semáforo, mientras tanto, la gente te mira como si llevaras el cadáver de un bebé colgando del cuello cuando cruzás mal.

Publicar un comentario