Mannheim: La ciudad más aburrida y moriremos en la ruta

Escrito por Luciano de Esbornia , miércoles, 15 de agosto de 2012 16:12

No vayan a Mannheim


Y bueno, de camino a Zurich decidimos pasar por Mannheim, una ciudad que parece ser un tremendo embole, pero se veia bonita y gordita en el mapa; así que caimos en la trampa.


Y nuestra host dijo:

-¿Por qué vinieron a Mannhein? Esta ciudad es aburridísima y no hay nada.

Y tuvo razón, una ciudad bastante grande sin atracciones ni grandes sitios para ver porque la hicieron mierda en la guerra.  Y eso es todo amigos... Un par de residencias estudiantiles vacías por las vacaciones, un centro malísimo y una host muy amable era todo lo que la ciudad piojosa esta tenía para ofrecer.

Loco, vámonos de acá, no hay nada. Y partimos al día siguiente a las 8:00 am (RECUERDEN ESTA HORA)

Varado en Mayhem:

 Una vez más caimos en la trampa de ser llevados a "Un lugar ideal para hacer dedo"; pero esta vez concluyó en una de las experiencias más tremebundas del viaje: 10 horas caminando por campos y pueblos desiertos sin encontrar un puto acceso a la autopista y comiendo frutos de los árboles; agrios, como la puta ciudad. El punto cúlmine fue cuando un vagabundo nos dijo "¿Qué hacen acá? Esta ciudad es un bodrio, no hay nada"
Listo, nos tomamos un tranvía gratis a la ciudad de al lado, llegamos a las 18:00 a Heidelberg y bueno...


Vayan a Heidelberg:

Esta ciudad vecina logró en 2 hrs lo que nos llevó 10 en la puta ciudad de al lado. Comimos, encontramos la salida a la ruta, vimos gente sonreir, paisajes hermosos y vagabundos orgullosos de su ciudad: todo. Así que decidimos que a la vuelta la recorreríamos bien pero ahora había que llegar a Zurich y ya eran como las 20:00.


Hicimos dedo en la única salida de la ciudad y en 20 minutos nos llevaba un tipo a 150 km de ahí.
Llegamos a la nueva estación de servicio, levanté el dedo... y un ucraniano dueño de un hotel nos llevó hasta la frontera con Suiza y hasta se ofreció a pagarnos el tren a Zurich... pero nos negamos, ya era mucho. Igual le prometimos que en invierno nos quedamos en su hotel para que no se sienta mal.

A caminar de nuevo... a oscuras

Resulta que Sabrina vive en la campiña de Suiza, a unos 9 km de la ciudad más cercana, resulta también que de noche no hay transporte y que en Suiza apagan el alumbrado público a la 1:00 am. Lo cual concluye con otra caminata de 9 km en completa oscuridad por la campiña Sueca. Pero bueno, todo iba a pagar cuando llegaramos de Sabrina y le llamaramos para que se despertara. Pero adivinen qué...

A dormir en la calle

Sabrina no se despertó hasta las 6 am así que dormimos en la calle para rematar pero lo que se vino después fueron experiencias geniales, se los prometo.  Y ahora a la moraleja de toda esta pelotudes.

Level up

+No vayan a Mannheim
+Si ya fueron, vayan a Heidelberg
+Si ya están en Heidelberg, fijense bien que no terminen en Mannheim
+Si un vagabundo les dice que su ciudad apesta, háganle caso
+No coman frutos raros de sabor agrio, se podrían intoxicar levemente y luego les costaría el doble caminar
+Siempre lleven agua y recarguen cada vez que puedan
+La gente de europa del este sigue siendo la posta absoluta
+Suiza es todo en subida
+Siempre lleven una linterna


1 Response to "Mannheim: La ciudad más aburrida y moriremos en la ruta"

Anónimo Says:

soys mas tontos que la mierda ,para empezar senor aca se invento el MERCEDES;LA BICICLETA DRAIS Y OTRAS COSAS MAS y aburrido usted aca hay rumba asta el amanecer y mas solo hay que saber o conocer

Publicar un comentario