Cologne: Hippies, circo, festival y Aplaudan que se perdió Santiago.

Escrito por Luciano de Esbornia , viernes, 10 de agosto de 2012 6:32

De Amsterdam partí para Köln en autos de rastafaries, se ve que estaban de moda en esa ruta.

Esto va a estar separado en 2 partes porque es bastante cosmopolita: Una es la estadía en Cologne y la otra es el Amphi Fest.

Köln (Cologne o Colonia) :  Una ciudad hermosa pero con un sistema de trenes y subtes muy mal organizado, o sea, todo llega a horario pero hay lugares muy dificiles de alcanzar jugando a la Train Lottery (es el juego en el cual si ganás tenés que pagar 40 Eu de multa y si perdés viajás gratis). Llegué con relativa facilidad luego de demostrar mis destrezas con el alemán con 2 turcos que creyeron que iba a Berlín a encontrarme con mis 2 noviOs, y me invitó a comer mi primer host: una hippie que hacía 6 meses que andaba en patas pero que no calificó como tal porque había ido a todos los grandes festivales góticos y de metal, así que la traté como si de hecho fuera un ser humano. Hasta me comí la cena que contenía todo lo que detesto junto sin chistar: pepinos, coliflor, pimientos, berenjena, espárragos, zuchinni y ni un trocito de carne. Y bueno, había que quedar bien. Entrada la noche me mudé de host: unos amigos (nena/nene) y un gato llamado Paul que compartían un departamento. ¿Che, Y Santiago...?...¿Quién?  AH, AAAAH, Santiago... Ni idea, supongo que vivo.


Y al otro día fui a una feria de circo de mi host hippie y me regaló una nueva pelota de contact, luego me encontré con Sabrina de Suiza y sus amigas que iban para el Amphi (ver siguiente), y para rematar, a la noche fui a una fiesta en una carpa de circo!! ¿Loco, pero santiago está bien? Qué se yo, estoy tratando de ser llevado en bicicleta por mi host borracha abajo de la lluvia después de caernos 12 veces, no me jodan.

¿Y Santiago? ¿Y la moto?
Resulta que el señor Reinaldo Poli decidió que quería perderse y ser llevado por uno de los ejecutivos de la Deutsche Bahn (la compañía de trenes de Alemania) en un Audi s6 (El tipo de auto que harían a mi viejo llorar) y no sólo eso, decidió que cuando el tipo se pasara del lugar donde iba a llevarlo le pagara un pasaje en un tren de alta velocidad. Si señor, el tipo le pagó el tren a Santiago porque se pasó de la estación de servicio.

Claramente concluimos que el señor Santiago Reinaldo llega a los lugares de las maneras más misteriosas que se te puedan ocurrir.

¿Y las minitas? ¿Y el festival?

Bueno, sigo. El festival en cuestión esta vez es el Amphi, con el siguiente Line-up: http://www.last.fm/festival/2000859+VIII.+Amphi+Festival+2012

Una vez más a las fotos me remito en la cuestión minitas Y en cuanto al festival, estaba organizado para el carajo, si vuelvo el año que viene me colo. Para ver una banda, uno debía perderse 20 minutos de las demás bandas y en uno de los escenarios no se veía casi nada. Una chotada indignante para ser un festival europeo. Yo la verdad que no estuve mucho en la joda, pero vean las fotos de los góticos en la playa que vale totalmente la pena.


Y entonces: ¿Hay conclusión?

Sí, la pasé mejor con mis hosts hippies que en el festival en cuestión, pero el mismo valió mucho la pena por los recitales que pude ver. Además, prometí ir a una convención de malabares dentro de poco. No se preocupen, no está en mis planes tejer macramé y hacerme rastas, es meramente con fines científicos. Concluida mi estadía partimos para Mannheim -La ciudad más chota de Alemania- de camino a visitar a Sabrina (la zueca). Así que quédense sintonizados a este baticanal ... manga de giles.

¿O sea que aprendiste algo?

+Que Santiago tiene más culo que cabeza
+Que mis hosts están re locos
+Que algunos hippies también son personas
+Que ya entiendo por qué en Alemania es ilegal andar en bicicleta borracho
+Que cada vez me convenzo más de que se viaja por la gente y no por los lugares/eventos
+Que Köln es un pueblociudad bastante mal organizado a nivel infraestructura
+Que es puto el que lee
+Que a mis amigas suizas les encanta tirar la plata
+Que vamos a Suiza a que nos tiren la plata
+Que voy 3 ciudades atrasado en los posts porque pasan demasiadas cosas

SACASTE FOTOS??

1 Response to "Cologne: Hippies, circo, festival y Aplaudan que se perdió Santiago."

Javibishop Says:

eso del que lee es puto...no va eh!!!!!

Publicar un comentario