De cómo hacer dedo puede fallar: Bélgica, estación de servicio, Hannover

Escrito por Luciano de Esbornia , domingo, 8 de julio de 2012 12:46

Terminado el increíble Graspop Metal Meeting era tiempo de volver a las putas rutas. Y era tiempo de separarse también: Santiago volvía a Darmstadt a buscar un par de "cositas"* a casa de su hermano y yo iba para Hannover para encontrarme con mi vieja que está haciendo uno de esos "Tours de chinos", en los cuales están 6 hrs por ciudad, sacan fotos, ven todo a las corridas y luego vuelven al colectivo.

*Cositas: cantidad de objetos innecesarios que aumenta el peso de tu mochila a 22 kgrs

Mi plan era de hecho sencillo, si bien eran 450 km,había 2 autopistas que me llevaban directo, la A2 y después la 73, encima había una estación de servicio justo en el cruce de las rutas: una pavada, nada podía MALIR SAL. Empaqué 0,5 l de agua, un chocolate, un huevo duro y pasas de uva. Hice un hermoso cartelito que decía A2 A73 Hannover y a la ruta.

El gps más cornudo del mundo

Me para un piloto de aviones que me lleva hasta la primer estación de servicio sobre la A2, me ofrece agua y comida, le digo que no. De ahí me para un pibe de unos 18 años que venía de ser rechazado de la universidad (recuerden que acá se mandan petitorios a las universidades) y me dice que él va derecho por la A2 y me puede dejar en la estación de servicio del cruce de rutas. Listo, Luciano wins, flawless victory.

Pero no tan rápido, resulta que el pibe pone el GPS y el aparatejo hace de las suyas, le manda un desvió por el medio de una ciudad alegando que había embotellamientos (algo tan común en bélgica como los osos en Rusia) y el pibe este me termina dejando 150 km pasando el cruce en el medio de HOLANDA... GPS Wins, FATALITY

 Continue? 9, 8, 7, ...

YES! HERE COMES A NEW CHALLENGER!!!

Puteo en mi lengua natal, levanto otro cartel y al rato me para un graffitero que me lleva a la susodicha estación y me ofrece comida: no la acepto. Camino por la autopista y llego a la...

Estación de mierda primigenia

Nadie, ni el loro, resulta que el acceso a la ruta estaba en construcción (gracias mapa barato de alemania). Reincido en la puteada en mi lengua materna y rodeo la ruta pasando por un pueblo que creo que tenía 50 o 51 personas (los viernes cuando va el que limpia). Me mandan a la estación de trenes, les digo que no y hago dedo de nuevo. Me para un ambulancista que venía desde Rumania y me lleva a la

Estación de mierda nodriza

Ubicada a 44 km de Alemania (aún en bélgica). Resulta que por estar tan cerca de la frontera no paraba nadie, sólo camiones que iban a polonia, no había teléfono, el baño salía 3 $ y una botellita de agua 6 eu. Y bueno, se me vino la noche... y tuve que dormir atrás de un surtidor, escondido y al acecho de los camioneros que iban a cargar agua y me miraban raro. No la pasé TAN mal, pero no estuvo bueno para nada, hasta el día de hoy mi bolsa de dormir huele gracioso.

Un nuevo amanecer, son 300 euros...¿qué?

Bueno loco, guten Morgen, vamos a salir de esta estación de mierda que no llego a Hannover y me tengo que encontrar con mi vieja, rompo el chanchito y me tomo un tren. Camino 2 km por la autopista y cuando me bajo me esperan 2 señores en un patrullero. Me hablan en inglés... "alguien llamó y aviso que usted estaba caminando por la autopista, está prohibido, son 250 eu de multa", (MIERDA) ehm... les hablo en español con el peor acento del mundo les digo que quiero ir a Düsseldorf en inglés y que no sabía nada. Básicamente me hago el boludo como un campeón, me terminan llevando a la estación de trenes. En seguida me sentí con inmunidad diplomática y me colé en el tren. Pero se me acabó la estrellita del Mario Bros y me topé con el inspector que me decía en inglés "usted no tiene pasaje, son 40 euros" ehm... reincido en hacerme el boludo en español y viajo gratis a Düsseldorf.

¿Hola, mamá? El viaje concluye

Tren a Hannover (esta vez sí pago). Espero a mi vieja 8 horas enfrente del hotel, finalmente me encuentro con ella por 2 hrs. Luego me voy de mi host en Hannover, una hippie bailarina vegetariana que la verdad (como todos) se portó de 10. Conozco a un español que me comenta que vive del estado y que hace 6 meses que no la pone. Pensamos en fundar una ONG para ayudar a extranjeros a mojar en Alemania. Paso 1 día más recorriendo Hannover: Muy lindo, pero en 2 hrs se pueden ver todos los lugares interesantes. Armo una vez más la mochila y parto para Bremen a encontrarme con lo´ pibe, pero esa es otra historia.

Bueno, acá seguro que algo aprendiste:

*Los GPS son un arma de doble filo.
*No importa la cara de malo de los conductores, todos son amables.
*Hacerse el boludo suele funcionar, mucho "Maradona,Argentina, Messi" y "I´m sorry" les pueden ahorrar muchos Euros.
*Hacer dedo tiene cierto margen de error sobretodo si hay problemas de logística.
*Cenar huevo duro con chocolate y pasas de uvas y vivir 1 día con 0,5 l de agua no está bueno. Hay que aprovisionarse bien siempre.
*No importa el lugar del mundo en que estén, tu vieja SIEMPRE te va a dar sanguchitos

Un par de fotos de Hannover: http://www.flickr.com/photos/viajeuros/sets/72157630479858640/

1 Response to "De cómo hacer dedo puede fallar: Bélgica, estación de servicio, Hannover"

ZippoLag Says:

No hay nada como putear en la lengua materna.

Publicar un comentario