¿Qué tal el viaje en avión?

Escrito por Luciano de Esbornia , martes, 22 de mayo de 2012 21:13


Para su comodidad, este post ha sido diagramado según las narraciones de la escuela primaria.



(INTRODUCCIÓN)
Generalmente, las partidas y las despedidas son siempre emociones encontradas, mis viejos lo manejaron con estoicismo, ninguno de los 2 mariconeó ni hizo esas demostraciones de cariño de compromiso que suelen estar un poco sobreactuadas; mi viejo atinó a decir “Cuidate, si caes preso llamame a mí y no a tu vieja”, mi vieja dijo  “Tratá de bañarte seguido… “ y algo más que no llegué a descifrar, pero seguro me iba a enterar más tarde.
A Santiago (a ser descrito en post posteriores) lo despidieron con todo el ritual, abrazos, besos, extrañadas, su novia, todo el combo, y claro, terminó más tenso que perro antidrogas de Aeroboliviano.
De yapa viajamos en vuelos distintos con horario de llegada distinto. Él viajaba antes así que embarqué rápido para saludarlo, pasé los controles, dije todo que sí, y de repente ¡¡TENGO 4 FAMILIARES DE MILANESA y 1 LTR DE JUGO DE MANZANA EN LA MOCHILA DE MANO!! Sí,  a falta de toalla mi vieja me había encanutado comida en la mochila. Por suerte es Argentina y nadie me detuvo por el riesgo de contaminación biológica de la milanga. Hice tiempo en el free shop y embarqué.

(NUDO)
Los vuelos están buenos, la comida se la re banca, en el segundo estaba lleno de asientos libres, me dieron un par de medias para andar en patas por el avión  y una frazadita divina de polyester que me planeaba robar. Lamentablemente, no todo fue color de rosas.

(DESENLACE)
·         Los asientos libres se llenaron del enemigo número uno de cualquier viajero: bebés y viejos que hacen ruido con la boca (el que se me sentó al lado hizo TSK! Durante 12 horas, incluso dormido)
·         La frazadita me dio alergia como la bolsa de dormir
·         Sigue siendo extremadamente complicado limpiarse el culo con una media en plena  turbulencia

(NOTA DEL AUTOR)
Celeste me dijo que no coma antes del último aterrizaje, que iba a lanzar todo y bueno…  ya saben que no puedo decirle que no a la comida gratis… en 2 horas les digo si me bajé del avión jugando al Exorcista o no. Próximo post, mi llegada a Frankfurt.

3 Response to "¿Qué tal el viaje en avión?"

Jareth Says:

Jajajajaajaja tu vieja es una ídola!! Y en cuanto al viejito con el TSK tick... VOS HACÉS LO MISMO!!!!!! ajajajaja

-S Says:

Jajajajaja geniaaaal!!! Por dónde vas a ir Lucho?

Sabri

Luciano de Esbornia Says:

Listo Sa, ya me diste idea para un post, la idea es ida y vuelta a Leipzig y luego tratar de recorrer los países nórdicos. Una vez hecho ir a Amsterdam a esperar a los otros chicos y luego bajar hasta portugal, italia, españa.

Publicar un comentario