Clipo responde tus preguntas de rutina

Escrito por Luciano de Esbornia , miércoles, 16 de mayo de 2012 1:53

A continuación un post tan odioso como el asistente de office. Pero me siento en obligación de hacerlo para todos esos "viajeros que no salieron del closet"; todas las preguntas que me hice antes de viajar y que me respondí mientras planeaba el viaje, no hay muchos chistes porque esto es exclusivamente objetivo.



1)¿Cuánto sale el pasaje?
2)¿Dónde vas a dormir?
3)¿Qué vas a comer y cuánto sale?
4)¿Cuánta plata hace falta para viajar?
5)¿Cómo te vas a mover?
6)¿Tenés un plan?
7) ¿Qué te llevás?

1) En promedio ir a Europa te sale 6000$ de ida y vuelta. Si tenés tiempo se consiguen vuelos baratos

2) www.couchsurfing.org, amigos u hostels desde 40$ la noche. En un futuro planeo dormir en carpa si no hay ninguno disponible.

3)Según lo que me dijeron otros viajeros e investigación personal, se puede comer bastante variado (excepto la carne de vaca que no la van a volver a ver nunca más en su puta vida a menos que la cambien por alguno de sus órganos) se puede COCINAR por unos 20$ diarios y menos si se compra en cantidad. Fuente: http://www.numbeo.com/cost-of-living/prices_by_country.jsp

4)Personalmente pagué 6200 $ de pasaje, 690$ la mochila, alguna que otra cosita para el viaje (400 $), seguro de viaje x 3 meses (800$) y 487 $ el pasaporte Italiano. Ahí dependiendo de su estadía y lo careta que seas, agregale plata para comer y hospedarte TOTAL APROXIMADO: 8500 + (2000$ x mes).

5)Dedo, trenes, caminando, como sea, lo que sobra es el tiempo, el limitante es la plata.

6)Plan A: ver cómo me desarrollo en un entorno social extraño y adquirir la capacidad de viajar auto sustentándome. Plan B: Tratar de conseguir laburo a medida que viajo para poder seguir con el viaje. Plan C: Prostituirme en japón.

7)En el próximo post te muestro mi mochila y sus componentes

Cualquier otra pregunta pongan un comentario y les cuento sobre mi experiencia personal.


6 Response to "Clipo responde tus preguntas de rutina"

Anónimo Says:

¿por tiempo indefinido te vas?

Luciano de Esbornia Says:

Mientras duren las ganas de viajar, me deporten por hacerme el gracioso, o me haga rico y pueda ir y volver a voluntad

Anónimo Says:

Es posible que algun dia, estando allá, escuches el tema Toro y pampa, y llores?

Luciano de Esbornia Says:

Es posible que lo cante en un cantobar adelante de Finlandeces (por decir alguno) que no tengan ni idea de por qué carajo revoleo una bandera argentina y pido que alienten.

Astaroth Says:

si vas a cantar metal argento que no sea toro y pampa cantate vientos de poder!!! :P yo lo hice en ingland y me miraban raro

Luciano de Esbornia Says:

Jjajaja, estoy probando con Destrucción generalmente... pero la próxima vientos de poder.

Publicar un comentario