WGT Día 2: Abrazos gratis, Combichrist y fiesta fetish

Escrito por Luciano de Esbornia , miércoles, 30 de mayo de 2012 20:00

¡Dale, contá!
 Ya medio roto me desperté para el segundo día de la WGT, Santiago fue por sanguchitos y luego a casa de Alex & Mandy a ponerse su catsuit de látex. Si usted no sabe lo que es un catsuit de látex estará un poco perdido durante gran parte de este post. Yo me encaminé sólo a encontrarme con mi amiga Caro en la "Heidnisches Dörf" (Aldea medieval para la gilada) pero antes pasé por el Agra y no tuve mejor idea que hacer un inocente cartelito de "Free Hugs". Conclusión: Me llené de abrazos, la gente no podía entender que alguien estuviera dispuesto a vulnerar su espacio personal con un abrazo gratis, había chicas que mandaban a sus novios porque no se animaban, gente que sacaba fotos, e incluso un sujeto tamaño troll que me levantó y revoleo por todo el Agra mientras me abrazaba. En medio de tanto manoseo, llegué a la aldea medieval.


Heidnisches Dörf
Imaginen La Comarca del Señor de los Anillos, o cualquier otra aldea similar, con TODO imitado al 100%, la comida, las ropas, las bebidas, las bandas, TODO totalmente medieval. Esa gente vive así todo el año, nosotros eramos foráneos para la WGT nada más. Los niños se crían ahí, las armas y los utensilios se forjan, la ropa se teje, el pan se amasa y la hidromiel se decanta ahí mismo. El sueño de cualquier soñador y aficionado a los cuentos y leyendas medievales.


¿Y entonces?
Regalé un par de abrazos a sendos vikingos y luego salté y bailé en patas al son de una banda folk pagana con gaitas, flautas, Balalaikas y tambores. De ahí fuimos a la ópera a ver a Monserrat Caballé pero nos quedamos sin lugar, así que volvímos al Agra, me encontré con mi amiga suiza Sabrina y fui de shopping... y ahí me puse en puto con que quería comprarme un kilt. Pero bueno después, se hacía tarde para ver COMBICHRIST y FUNKERVOGT... otro pequeño recitalcito de banditas desconocidas. Luego nos encontramos con Tatiana, pasamos por casa y esa noche la salida de elección fue la

Bizarr Obsession
Una fiesta fetichista, BDSM, vinilo, látex, cuero, látigos, amos, esclavos, gente en bolas, gente atada, minas en jaulas y demás delicias que se llevó a cabo en un centro cívico enorme. Para ayudarlos con la imagen mental recuerden las fiestas de la película Blade o en Matrix III cuando entran a buscar al Merovingio. Lo siento pero el ambiente era tal que estaba PROHIBIDO INGRESAR CON CÁMARAS DE FOTOS. Como notas de color destaco que tomé accidentalmente Absenta por hacerle ojitos a una enfermera en látex y mi amigo Santiago (fanático del látex y el vinilo) estuvo al borde del colapso durante 4 hrs seguidas. A las 8 am estabamos de regreso en casa y tomamos caldito de Santiago que con mucho cariño cultivo 12 hrs adentro de un traje de goma.

¿Y boludo, aprendiste algo?
*No importa si están en tetas/pito y vestidos/as de vinilo, los alemanes son bastante tímidos en lo que respecta a interactuar con otros y a tener contacto físico de cualquier índole
*Nadie podía creer lo de los abrazos gratis
*Ponerse en calzones en el medio de un shopping no es motivo de escándalo
*Los pogos no son violentos, pero los participantes de los mismos son Orcos Uruk Hai que facilmente te matan si se te caen encima.
*Estar 12 hrs en un traje de latex y corset es parecido a quedar hecho pasa de uva por estar mucho tiempo en la pileta pero con olor a muerto.

Tenemos retrasos con las fotos porque estamos formateando la otra computadora pero Santiago se ocupará de eso en breve.



1 Response to "WGT Día 2: Abrazos gratis, Combichrist y fiesta fetish"

Di Says:

Tremendo!!! Gracias por compartir la WGT!!!

Publicar un comentario