"Una storia strana": Haciendo dedo con "El Oráculo"

Escrito por Luciano de Esbornia , lunes, 1 de octubre de 2012 6:33

Bruselas II  (Bruselas I ---> Acá)

Nos despedimos de Maarten e hicimos una ronda de Train Lottery Belga, pero acá es mucho más fácil, porque si "ganás" simplemente te hacen pagar el valor del pasaje. Y bueno, era tan fácil que obviamente ganamos. Una vez en la estación nos recibió Lucile, una amiga muy simpática que me hice una noche totalmente random en el Parque España de Rosario -no hablaba raro porque estaba ebria, era porque venía de Bélgica- y que en el pasado cometió un error enorme, creerse que no había alguien tan tarado como para viajar 15.000 km y caerle en la casa si lo invitaba; pero bueno, CHARÁN! Sí lo hay. Por suerte, Lucile y su familia fueron muy amables y pasamos 3 días muy buenos recorriendo la ciudad, haciendo malabares en el living, comiendo quesos de puta madre y tomando tés de más puta madre.
Mi opinión de Bruselas mejoró bastante pero sigue sin ser mi tipo de ciudad, ni aunque me haya encontrado 6 hamburguesas y la hayamos pasado genial de Lucile. Como dato memorable, la princesa Brían aprendió a decir en perfecto Francés: "Si el chancho se comiera a si mismo, empezaría por la cola y se pondría chimichurri". Pero bueno, se terminó lo que se daba y teniamos que partir para Strasbourg (Francia)


Giorgio Braski: Una storia strana (??)

La estancia en Strasbourg no fue ni mínimamente comparable a lo que vivimos por 6 horas en la van de Giorgio. Pero como dijo Hannibal Lecter, "Vamos por partes":

Un sujeto nos sacó amablemente de Bruselas en dirección a Francia, pero, debido a que en Francia se paga peaje por circular por las rutas y a nuestra impresentabilidad, estaba peludo conseguir alguien que nos llevara. Puteando a una de las tantas casas rodantes porque les sobra lugar y nunca te llevan... una se detuvo... Su conductor abrió y respondió en italiano que nos llevaba mientras nos mostraba un papel con nombres de varias ciudades, entre ellas la ciudad alemana vecina de Strasbourg. Listo, trato hecho. Nos subimos. Y ahí comenzó todo:

- ¿Siete argentini?
-Sí, sí, rosarini, rosarini (??)
-¿Voi mi conoscete? ¿Do you know my faccia, face? ¿Della Internet?
-No, para nada. (cagamos es un asesino serial, ¡nos mata, boludo!)
-Io sono Giorgio, de ar iz an oushan of inforameishon nela Internete about mio (there is an ocean of information about me in the internet)
-Loco, no se rían que este nos hace cagar...

Y eso fue el comienzo, a continuación frases aisladas y conceptos que llegamos a armar de su discurso en 4 idiomas (que hablaba a la vez) mientras tratabamos de no dormirnos... por las dudas. Así rezaría su necrológica:

Giorgio Braski de Florence, ex-Vlad el empalador, 27 falanges dactilares, todo quebrado y lesionado, carpintero para Gucci y Dolce Gavanna, escritor de discursos papales y de la BBC, perseguido por La Camorra italiana (Una storia strana), confeso de mezclar sus fantasías con la realidad, luchador callejero, famoso por haber atravezado una pared de ladrillo de un puñete (igual, se rompió la mano) y lo demostró pegándole una piña al piso. Fan de Osho y Krishnamurti, Neonazi y fascista encubierto pero en contra de los gobiernos militares. Enfermo de alguna enfermedad misteriosa (Una storia strana) que hacía que no pudiera tocar a los demás. Esposo y padre ejemplar. Viajero mundial, tal vez intergaláctico y refugiado de las Naciones Unidas, esperando asilo político inglés por su discurso en el parlamento contra 3 avatares de la corrupción italiana y demás cosas que formaban parte de una storia strana y no nos podía contar... por nuestra seguridad.

Luego de 6 hermosas horas a 60 km/h de fruncir nuestros esfínteres, Giorgio nos llevó hasta nuestro nuevo host y se disculpó por no llevarnos hasta Suiza, ya que "podía haber gente esperándolo y no sería seguro para ustedes".

 Y después bueno, hicimos las compras en Decathlon y comimos una banda en lo de nuestro host de secualidad dudosa de STRASBOURG, pero cualquier cosa que ponga es irrelevante luego de lo vivido con G.B..

De Strasbourg nos costó mucho llegar a Suiza, se ve que todos los autos tienen filtro anti-hitchhicker, pero, aliento va, aliento viene, charlas con búlgaros y policías de por medio, Train Lottery y pagar un pasaje de tren, llegamos de nuestros host de Zürich, una pareja que pasó 1 año viajando por Argentina.

 Zürich II... or we can fuck... (Zürich I --->Acá)

Si bien yo ya estuve, le mostré la ciudad a los pibitos, que sigue siendo hermosa y pasamos una noche por demás de relevante en casa de otros host. En este caso unas chicas universitarias que nos invitaron a tomar cervezas y comer. Siendo que la comida que contrabandeamos de Alemania se había agotado, aceptamos inocentemente. Los sucesos de la noche se desarrollaron en el siguiente orden, y de manera impersonal los involucrados fueron las 6 personas del departamento pero su sexo se ha omitido, su interpretación dependerá del la opinión formada que tengan ustedes sobre nosotros:

Alguien se presentó como el dueño de casa a alguien que era efectivamente el dueño de casa.
Muchos jugaron a un juego de tomar llamado King´s Cup. Alguien tomó 4 veces más que el resto. Alguien puso cumbia toda la noche. Alguien dijo que éramos 3 y 3. Alguien dijo que podíamos jugar un picadito de fútbol, alguien más dijo que podiamos agarrarnos a las piñas, Emilio alguien dijo que podriamos coger... Alguien confesó que se masturbaba viendo Anime. Alguien hizo trucos de magia. Alguien más hizo trucos de magia. Alguien fue cojido. Alguien dió clases de español a las 3 am y habló de video juegos toda la noche con otro alguien. Alguien estaba bailando lentos en pareja con la luz apagada.Alguien pasó de estar a medio cojer a hablar de la tabla periódica. Alguien usó la ducha y la ropa de otra persona de otro sexo. Alguien cocinó fideos sin gusto y nosotros nos volvimos a Zürich.

Pero esto aún no termina :O, mañana nos espera otro día de aventuras, pero ahora me voy a encerrar en el baño con un sacacorcho para ver si puedo amenizar mi contenido de 400 gr de queso de la fondue de anoche.

Aprendido:

+Los lugares mejoran si los visitás con gente local
+La gente que estuvo en argentina vuelve más rara y con un sentido del humor más genialmente retorcido
+Decathlon es muy barato para todo lo que sea deportivo y es muy fácil robar cosas (aún sin darte cuenta); sólo tenés que hablar con el gerente y decirle que estás convencido que es tu mochila y que la compraste en otro lado.
+Los franceses son uns ortivas para llevarte
+Los suizos no te llevan porque nunca tienen lugar en sus autos deportivos, o tienen el asiento de atrás lleno de maletines de billetes o lingotes de oro
+Suiza sigue siendo extremadamente caro
+Nosotros seguimos siendo extremadamente ratas
+La gente no puede creer nuestro agite en ningún país
+Los suizos creen que 500 gr de carne por persona es un despropósito... pobrecitos


Fotos:

Den Haag,Brujas, Antwerpen y Bruselas






+Me parece que empezó el otoño: hace un máximo de 10 grados y llueve más o menos cada 13 minutos, con intervalos de 28 minutos entre lluvia y lluvia o cada 4 minutos si pongo ropa a secar o salimos a hacer dedo.


0 Response to ""Una storia strana": Haciendo dedo con "El Oráculo""

Publicar un comentario